Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe 0- Millonarios 0: poco fútbol, muchos choques y decepción en El Campín

En un partido con mucha intensidad y pocas emociones, Independiente Santa Fe y Millonarios igualaron 0-0, este martes, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Suramericana.

288135_Santa Fe vs. Millonarios
Foto: AFP
Santa Fe vs. Millonarios

Los dos equipos quedaron debiendo en la cancha y ahora definirán la serie en el juego de vuelta, el próximo 2 de octubre. El ganador se enfrentará con el equipo que avance en la llave entre Cali y Liga de Quito.

En un partido con mucha intensidad y pocas emociones, Independiente Santa Fe y Millonarios igualaron 0-0, este martes, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Suramericana.

Ambos equipos llegaban a este encuentro inédito con una realidad futbolística similar y con el recuerdo de la final de la Liga Águila 2017-II, que terminó 3-2 a favor del conjunto azul.

En la primera mitad, el cuadro ‘cardenal’ fue protagonista, tomó la iniciativa del juego y, con toques cortos y triangulaciones en el mediocampo, generó las pocas acciones claras de gol.

A los cuatro minutos, el volante venezolano Luis Manuel Seijas, desde el costado izquierdo, envió un centro rastrero al área ‘embajadora’, buscando a uno de sus compañeros para que la empujara, pero el balón siguió derecho.

Mientras tanto en las tribunas, los hinchas ‘cardenales’, que colmaron El Campín por ser locales, alentaban a su equipo y lo invitaban para que no bajaran los brazos y siguieran intentando.

Publicidad

En el 9’  la opción más clara de los primeros 45 minutos para Santa Fe la tuvo el uruguayo Diego Guastavino, quien, sin esperarlo, quedó frente al arco y la mandó por arriba.

Tres minutos más tarde una nueva opción para los locales surgió de los pies del volante de marca Baldomero Perlaza, quien recibió un pase de Seijas y sacó el remate, pero el balón se fue por fuera.

Solo hasta el minuto 20 Millonarios llegó con riesgo a la portería de Santa Fe. Juan Guillermo Domínguez envió un centro desde el costado derecho, que encontró la cabeza de César Carrillo, pero el exJaguares no le pudo dar dirección de gol y la envió afuera.

Vea acá: Reviva el minuto a minuto de la igualdad 0-0 entre Santa Fe y Millonarios, por Copa Suramericana

Esta acción levantó a la parcialidad azul que estaba justo detrás de la portería que defendía Robinson Zapata.

Cuatro minutos más tarde, el lateral rojo Nicolás Gil comprometió a su arquero Robinson Zapata, a quien le entregó un balón sin mucha fuerza, y le dio la posibilidad más clara a los azules, que no habían hecho mucho por el partido.

Publicidad

El atacante Óscar Barreto alcanzó a llegar a ese balón y sacó un remate débil que dio en el cuerpo del arquero santafereño. Se salvaron los locales.

Después de esta acción, el juego en El Campín perdió en ritmo y en emociones. Los azules descifraron el juego de su rival y no le dieron capacidad de maniobra para seguir intentando. Así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, Millonarios le quitó el protagonismo a Santa Fe y buscó irse con ventaja, por intermedio de Cristian Marrugo, el hombre más claro en el mediocampo ‘embajador’.

Sin embargo, el juego no cambió en lo absoluto y las opciones también fueron escasas de parte y parte, como ocurrió en la primera parte.

En las tribunas los hinchas santafereños, con caras largas, le exigían algo más a su equipo para tratar de llevarse un gol de ventaja, que los dejara mejor parados en el juego de vuelta.

En el minuto 74 César Carrillo se fue expulsado en el equipo azul y en su lugar el entrenador Miguel Ángel Russo metió a Henry Rojas, autor del gol del título en la final del año pasado, y sacó a Marrugo, uno de los más destacados.

Publicidad

Santa Fe y Millonarios definirán la serie en el partido de vuelta, el próximo 2 de octubre en el estadio El Campín. El ganador se enfrentará con el vencedor de la llave entre Deportivo Cali y Liga de Quito, que jugarán este miércoles.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO