Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe ‘no se puede dar por muerto’: es buen visitante en la Copa Suramericana 2018

Santa Fe buscará este jueves, a las 7:45 p.m., en el estadio Metropolitano de Barranquilla, remontar el resultado adverso que tuvo en condición de local, y aunque es una plaza complicada, el rojo de la capital lo avalan sus números de visitante.

292490_santa_fe_celebra_281118_afpe.jpg
Foto: AFP

El equipo ‘cardenal’ buscará lograr revertir el 2-0 que sufrió en El Campín, en el partido de ida de las semifinales del torneo internacional. 

Santa Fe buscará este jueves, a las 7:45 p.m., en el estadio Metropolitano de Barranquilla, remontar el resultado adverso que tuvo en condición de local. Y aunque es una plaza complicada, al equipo rojo de la capital lo avalan sus números en condición de visitante en el torneo internacional.

Lea también: ¡Regresa la Europa League! Así jugarán los futbolistas colombianos este jueves

En su primer duelo en la actual Copa Suramericana, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti jugaron contra Rampla Juniors, de Uruguay, en los dieciseisavos de final, equipo con el que empataron 0-0.

Posterioremente se enfrentó a su rival de patio, Millonarios, que a pesar de la igualdad sin goles en los 90 minutos, de visitantes, los ‘leones’ se hicieron fuertes en los penaltis y clasificaron a los cuartos de final de la Suramericana.

Luego, Santa Fe volvió a enfrentar a otro equipo colombiano, su víctima fue el Deportivo Cali, al que derrotó en el estadio de Palmaseca 1-2, con goles de Wilson Morelo y Diego Guastavino.

Publicidad

Así las cosas, y sin haber perdido ningún encuentro de visitante en la actual edición de la Copa Suramericana, Santa Fe se ilusiona con lograr la hazaña de igualar y forzar los penaltis, o remontar el 2-0 que sufrió en El Campín para seguir soñando con un nuevo título del certamen internacional, como el que ganó en 2015.

Vea también: Atlético de Madrid 2- Mónaco 0: Santiago Arias cumplió su tarea y Falcao erró un penalti

Cabe resaltar que la fortaleza del equipo capitalino es su defensa, con la que intentará tener solidez para que Wilson Morelo, en la delantera ‘cardenal’, pueda aportar su habilidad goleadora y sorprender al Junior, que

Por otra parte, el elenco barranquillero es un buen local, los de Julio Avelino Comesaña no conocen la derrota en la Copa Suramericana 2018, saldo de tres victorias, contra Lanús, Colón y Defensa y Justicia.

Así las cosas, el duelo será parejo y alguno de los dos revalidará los resultados que ha tenido en el certamen internacional.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO