Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe y Botafogo protagonizan "El juego del cachorro loco"

El famoso perro del Campín, que saltó a la cancha en pleno duelo entre Santa Fe y Botafogo, no sólo se convirtió en el principal tema de las redes sociales. En Brasil ya tiene su propio juego de video: entre a jugar el "Jogo do Cachorro Louco"

Por supuesto, la noticia deportiva fue la humillante derrota de Botafogo a manos de un muy buen Independiente Santa Fe en la Copa Sudamericana. Sin embargo, el tema que le ha dado la vuelta al país y al continente desde el martes pasado es el perro que ingresó al campo del Nemesio Camacho para robarse el show por más de cinco minutos.

El animal ha dado para todo, es uno de los temas más populares de Twitter con el HT #PerroDelCampín y ahora es un juego. Sí, si quiere jugar a ser el cachorro loco del Campín y evitar morder a los jugadores de Santa Fe y Botafogo que intentan capturarlo, sólo tiene que hacer clic acá:

http://globoesporte.globo.com/platb/bolanascostas/2011/10/26/jogo-do-cachorro-louco/

Bienvenidos al año del perro. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO