Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Otálvaro: “Jugué en Junior, pero hoy por hoy sí puedo decir que soy hincha de Santa Fe”

En conversación con GolCaracol.com, desde Asunción, Paraguay, Sergio Otálvaro, de 31 años dio su punto de vista sobre el partido de Santa Fe contra Junior, y más cuando él jugó en ambas escuadras.

291155_Sergio Otálvaro
Sergio Otálvaro es uno de los jugadores con más títulos en Santa Fe - Colprensa
Sergio Otálvaro

Pasando un gran momento en el Olimpia, de Paraguay, el lateral derecho colombiano que supo vestir las camisetas de ‘cardenales’ y ‘tiburones’ habló del partido que se jugará este jueves, por Copa Suramericana.

En conversación con GolCaracol.com, desde Asunción, Paraguay, Sergio Otálvaro, de 31 años dio su punto de vista sobre el partido de Santa Fe contra Junior, y más cuando él jugó en ambas escuadras.

Siendo voz autorizada para hablar de la competición y de ambos equipos, el antioqueño afirmó que el juego que se disputará este jueves, a partir de las 7:45 p.m.: “Será un partido bastante complicado, con dos equipos que llegan muy bien. Son dos equipos que respeto muchísimo, con los cuales vivo muy agradecido”.

Además entregó su balance de cara al choque de ida de cuartos de final de la competición continental.

¿Cómo analiza el nivel actual de los equipos en contienda?

Santa Fe

Publicidad

“Es un Santa Fe que en los últimos partidos ha mejorado muchísimo, se ha encontrado con los resultados y es un equipo que hay que tener en cuenta porque sabe jugar este tipo de partidos, por ende en 2015 salimos campeones de la Copa Suramericana”.

Junior

“En el caso de Junior es un club que está jugando bastante bien, con buenos jugadores en el medio campo y en el frente de ataque”.

Más del partido por Copa Suramericana: Tilger: “De Santa Fe recuerdo el 7-3 a Millos, de Junior cuando le puse un chupo de bebé a Valenciano”

Pero en medio de la entrevista expresó su afecto por el conjunto capitalino.

“Santa Fe siempre será mi casa, una familia que me trató demasiado bien, que me hizo conocer como futbolista y también como persona. Pese a jugar en Junior, hoy por hoy si puedo decir que soy hincha de Santa Fe, porque le hago mucha fuerza siempre” sentenció sobre el tema del choque de equipos colombianos.

Publicidad

Sobre su actualidad en Olimpia de Paraguay agregó:

“Contento por lo que estoy viviendo acá en Olimpia. Aquí salimos campeones en el primer semestre, ahora tenemos la chance de volver a ganar el título nuevamente. Tenemos una buena ventaja y eso es importante para nosotros. Todo se facilita con el grupo que tenemos”.

El jugador antioqueño también se refirió a dos acciones de juego de gran calidad, y que en su momento le dieron la vuelta al mundo.

“He tenido la bendición de hacer dos jugadas muy bonitas; eso hace parte del espectáculo. Eso me hace seguir con ganas de representar bien a mi país. La idea es seguir con ese nivel”.

¿Qué tal ha sido su experiencia al compartir con jugadores de experiencia como Roque Santacruz y Darío Verón?

“Normalmente trato de aprenderles mucho a ellos. No solamente son grandes jugadores en Paraguay, sino a nivel mundial. Día a día hay que sacarle el mayor provecho al ser compañero de ellos. De a poco les he ido aprendiendo por su experiencia”.

Publicidad

¿Qué ha sido lo más curioso que le ha pasado en su estadía por tierras paraguayas?

“Aquí en Paraguay la gente le ofrece a uno en todos lados tereré (tradicional bebida fría paraguaya) por el tema de calor, me atrevo a decir que a veces aquí el calor es más fuerte que en Barranquilla o Cartagena”.

Sergio Otálvaro nació en Medellín, en 1986. En 2017 tuvo su primera experiencia internacional, fue con Nacional de Montevideo, pero para 2018 recaló en Olimpia donde es uno de los jugadores destacados.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO