Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Stalin Motta sueña con la Copa Suramericana: "La Equidad tiene con qué hacerle daño a cualquiera"

Luego de la victoria de La Equidad contra Royal Pari por 2-1 (4-2 en el global) en los octavos de final de Copa Sudamericana, Stalin Motta, referente del club atendió a 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio.

317199_laequidadstalinmottatolimadanielcatano300319cole.jpg
Stalin Motta disputando un partido con La Equidad. FOTO: Col

El histórico volante del equipo 'asegurador' se mostró ilusionado con el papel de su equipo del torneo continental y espera seguir en esa tónica para llegar lo más lejos posible.

Luego de la victoria de La Equidad contra Royal Pari por 2-1 (4-2 en el global) en los octavos de final de Copa Sudamericana , Stalin Motta, referente del club atendió a 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', para dar su perspectiva del momento que atraviesan él y sus compañeros dentro del plano continental.

"Estamos contentos con la clasificación. Hemos sido fuertes y estamos yendo paso a paso. En la serie fuimos dominadores y ganamos con justicia, aunque ayer no tuvimos el mejor partido", dijo analizando el encuentro contra el cuadro boliviano. 

Asimismo, dejó claro que la escuadra 'aseguradora' no tiene miedo a pensar en grande en el ceramen internacional. "Seguimos pensando en que tenemos con qué hacerle daño a cualquier rival. Esperamos seguir en buen nivel en lo que queda de la Copa (Sudamericana)", afirmó el jugador de 35 años.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Ahora, en cuartos de final, La Equidad tendrá que verse las caras contra Botafogo o Atlético Mineiro. Motta, solo tuvo elogios para ambos equipos. "Sabemos que son rivales con muchos pergaminos, el fútbol brasileño siempre tendrá mucho respeto. Ambos equipos tienen muy buenos jugadores, pero nosotros tenemos nuestro sueño", aseguró..

Publicidad

Por último, se refirió al hecho de que, por normativa Conmebol, su equipo deba jugar en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en lugar del estadio Metropolitano de Techo. "El Campín es un estadio grandísimo para lo que es nuestra hinchada, pero es un templo del fúbol colombiano y nos gusta jugar ahí", cerró Motta.

La Equidad, en Copa Sudamericana ha eliminado a Independiente de Campo Grande, Deportivo Santaní y el ya mencionado Royal Pari.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO