Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Ventaja asegurada! La Equidad venció 2-0 a Santaní y sueña con seguir en la Copa Suramericana

La Equidad venció 2-0 a Deportivo Santaní, de Paraguay, con goles de Hansel Zapata y Carlos Peralta, en la ida de la segunda ronda de la Copa Suramericana.

312910_colp_201049.jpg
La Equidad empezó con pie derecho la ida de la segunda ronda de la Copa Suramericana, frente a Deportivo Santaní. Colprensa

El conjunto bogotano se impuso en el marcador y en juego, frente al conjunto paraguayo, en la ida de la segunda ronda del certamen internacional, en el estadio El Campín de Bogotá.

Hansel Zapata y Carlos Peralta, de La Equidad, fueron los goleadores del encuentro frente a Santaní, de Paraguay, en la ida de la segunda ronda de la Copa Suramericana.

Lea acá: Lucas Pusineri: “Si rota la plantilla de Juventus y Barcelona, por qué no lo va a hacer el Cali”

Sin muchas emociones en la primera parte, La Equidad no tuvo problemas en el primer tiempo frente a Santaní, que no generó muchas opciones de gol, en estadio El Campín, de Bogotá.

Hansel Zapata, al minuto 28, infló la red de Santaní, de Paraguay, luego de un gran pase filtrado del volante Armando Vargas, quien prácticamente lo dejó mano a mano frente al arquero Gustavo Arévalos.

Para la parte complementaria, Santaní adelantó sus líneas y fue más atrevido en campo ‘asegurador’, sin embargo, no fue contundente y no inquietó al arquero Diego Novoa. Los dirigidos por Humberto Sierra, en vista de los espacios defensivos que dejó el conjunto paraguayo, supieron aprovechar los contrataques.

Publicidad

Lea acá: Conmebol se retracta: clubes descendidos podrán jugar en la Libertadores y Suramericana 2020

El segundo tanto de la noche llegó a los 67, a pase del mejor jugador del encuentro, Hansel Zapata, quien por el sector izquierdo levantó un balón al centro del área paraguaya y apareció el delantero Carlos Peralta, sin marca alguna, para empujar la esférica con derecha y convertir el 2-0.

La Equidad volverá a enfrentar a Deportivo Santaní el próximo miércoles, desde las 7:30 p.m., en el estadio Defensores del Chaco.

Ficha Técnica:

 


 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO