Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wuilker Faríñez no quiere todo el crédito: “Más que mi trabajo, destaco la garra de todo el equipo”

Wuilker Faríñez no quiere todo el crédito: “Más que mi trabajo destaco la garra de todo el equipo”. ​​​​​​​El arquero de Millonarios, quien fue la digura y el artífice de la clasificación del equipo ‘embajador’ a la siguiente ronda de la Sudamericana

331321_wuilker_farinez_200220_afpe.jpg
Foto: AFP

El arquero de Millonarios, quien fue la figura y el artífice de la clasificación del equipo ‘embajador’ a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, analizó lo que fue la derrota 1-0 con Always Ready.

Millonarios perdió 1-0 a manos de Always Ready. Sin embargo, por el 2-0 conseguido en el partido de ida y por las buenas actuaciones de Wuilker Faríñez, este jueves, logró el paso a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Con actuación estelar de Faríñez, Millonarios sigue en Sudamericana: derrota 1-0 con Always Ready

Tras el encuentro disputado en el estadio Hernando Siles, en Bolivia, el guardameta venezolano analizó lo que dejó la derrota.

“Más que mi trabajo, destaco la disposición y la garra de todo el equipo, todos somos los que sacamos adelante la clasificación. Seguiremos trabajando, seguiremos mejorando”, aseveró Faríñez.

Por otra parte, Alberto Gamero también habló tras el partido contra Always Ready y destacó la labor de sus dirigidos.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro y disputado, ante un rival que en los últimos partidos ha goleado. Lo sufrimos en el segundo. La idea era venir a hacer el gol y liquidar pero las circunstancias fueron adversas. El esfuerzo y la entrega de los muchachos fue muy grande, el paso a siguiente ronda es muy importante para nosotros”, concluyó el técnico de Millonarios.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO