Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yimmi Chará no se confía: “La Equidad es un equipo con delanteros fuertes y de velocidad”

Yimmi Chará sobre Atlético Mineiro vs La Equidad Copa Sudamericana. El atacante colombiano, quien milita en el Atlético Mineiro, de Brasil, analizó a su rival de este martes, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, a las 7:30 p.m.

319173_yimmi_chara_200819_afpe.jpg
Yimmi Chará - Foto: AFP

El atacante colombiano, quien milita en el Atlético Mineiro, de Brasil, analizó a su rival de este martes, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, a las 7:30 p.m.

Yimmi Chará conoce y sabe el estilo de juego de La Equidad. Por esa razón, se refirió a las virtudes del equipo ‘asegurador’ y hasta recordó los goles que le marcó estando en el fútbol colombiano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El atacante del Atlético Mineiro, en declaraciones para el medio brasileño ‘GloboEsporte’, destacó que el elenco bogotano "es un equipo que en el torneo local no lo está pasando bien, pero juegan bien y en Sudamérica están teniendo resultados importantes".

Además, Chará resaltó que La Equidad tiene buen poder ofensivo y que vienen de superar su rival en octavos de final con facilidad.

“Ganó ambos juegos en la última ronda, por lo que debemos tener cuidado. Tiene mucha posesión del balón, delanteros muy fuertes a los que les gusta dar profundidad y velocidad”, agregó.

Publicidad

Lea también: La Equidad, por el honor colombiano en Copa Sudamericana: visita al Atlético Mineiro

Por último, Yimmi Chará recordó los goles que le marcó a los ‘aseguradores’ jugando con las camisetas del Junior y Tolima.

“Hice uno con Junior y otro con Tolima. Estos fueron buenos momentos para recordar, pero ahora es un momento totalmente diferente. Querrán pasar a la semifinal, pero tenemos que cometer la menor cantidad de errores para clasificar”, concluyó antes del duelo de este martes, a las 7:30 p.m., por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO