Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yony González comandará el ataque de Fluminense contra Peñarol, en la Copa Suramericana

Peñarol recibirá el martes al Fluminense en Montevideo por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde ambos equipos intentarán reponerse de magros resultados en sus torneos domésticos.

317475_yony_gonzalez_150419_afpe.jpg
Yony González, jugador de Fluminense. FOTO: AFP.

El delantero colombiano dirá presente en el duelo que protagonizará la escuadra brasileña frente al histórico club uruguayo, correspondiente a los octavos de final de 'la otra mitad de la gloria'.

Peñarol recibirá el martes al Fluminense en Montevideo por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde ambos equipos intentarán reponerse de magros resultados en sus torneos domésticos.

El encuentro entre el histórico elenco charrúa y el Flu, semifinalista de la Sudamericana de 2018, tendrá lugar en el estadio Campeón del Siglo, en las afueras de Montevideo, a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana).

En el equipo brasileño estará el atacante antioqueño, Yony González.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Buscando efectividad:

Aunque se mantiene como líder de la tabla anual, el actual bicampeón uruguayo relegó el sábado dos puntos al empatar 1-1 con Progreso en la segunda fecha del Torneo Intermedio.

Publicidad

Antes del encuentro, los dirigidos por Diego López repitieron que no estaban todavía pensando en Fluminense, pero el DT mandó a la cancha un equipo con algunas ausencias significativas respecto a la oncena titular, como el defensa Fabricio Formiliano y el volante Walter Gargano. 

El pentacampeón de la Copa Libertadores de América busca revivir su gloria internacional y en eso puede radicar que esté más atento a la Sudamericana que al torneo local en el que busca el tricampeonato.

No obstante, el carbonero, que superó en segunda fase al Deportivo Cali, deberá mejorar su contundencia ante Fluminense. Así lo sostuvo el entrenador Diego López tras el encuentro del sábado: "En los partidos internacionales no se generan diez chances de gol, tenés que ser efectivo".

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol  que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Protagonista en descenso:

Entre tanto Fluminense no la pasa bien en el Brasileirao, donde el sábado quedó en zona de descenso tras perder el clásico ante Vasco da Gama por 2-1 en Rio de Janeiro. 

Aunque el Flu tomó la delantera con un disparo de Pedro desde fuera del área en el minuto 44, los locales reaccionaron en la segunda mitad, aprovechando su superioridad numérica tras la expulsión por doble amarilla del defensa Digao en el 57. 

Publicidad

Leandro Castán (67) igualó el partido y el veterano Bruno César (76) selló la victoria del Vasco. 

El equipo de Fernando Diniz, que obtuvo su boleto a octavos de la Sudamericana al dejar por el camino al Atlético Nacional de Medellín, intentará revertir la imagen del campeonato local y recuperar el protagonismo en el torneo internacional, del que fue finalista en 2009 y semifinalista el pasado año.

Peñarol - Fluminense será dirigido por el árbitro paraguayo Arnaldo Samaniego, asistido por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Darío Gaona. En el VAR estará el argentino Germán Delfino. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO