Febrero 7, 2019

Arturo Reyes: “Estos jugadores saben aguantar todas las cosas que se dicen y van por buen camino”

Arturo Reyes, técnico de la Selección Colombia Sub-20 - Foto: AFP

El entrenador de la Selección Colombia Sub-20 habló en rueda de prensa luego de la victoria 2-0 frente a Venezuela y que dejó a la ‘tricolor’ con chances de clasificar al Mundial de la categoría en Polonia.

Arturo Reyes destacó el trabajo de sus dirigidos, luego de conseguir un importante triunfo frente a Venezuela, este jueves.

Vea también: El Mundial de Polonia, a 90 minutos: esto necesita la Selección Colombia Sub-20 para clasificarse

El técnico de la Selección Colombia mencionó que “me parece que hay que darle un gran valor al carácter de los jugadores, porque estos muchachos durante todo el torneo nunca les había tocado empezar ganando los juegos y supieron aguantar todas las cosas que se dicen y van por buen camino, sabemos que el próximo juego va a ser importantísimo”.

Por otra parte, Reyes analizó la forma en la que la ‘tricolor’ afrontó el encuentro y cómo manejaron el resultado a favor.

“Lógicamente es normal cuando un equipo se va adelante, tiene la posibilidad de manejar los tiempos de juego, así lo hicimos, todo con calma, pero Venezuela intentó meternos en nuestro arco, nosotros luego de marcar el 2-0 y de las cosas que nos han pasado, nos metimos muy atrás, pero el gran trabajo de los jugadores respondió ante la expectativa que había”, aseveró.

Ahora, Colombia deberá enfrentarse a Uruguay en la última fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20, y depende de sí mismo, logrando una victoria, para lograr un cupo al Mundial de la categoría que se disputará en Polonia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados