Enero 18, 2017

Colombia abre el Suramericano Sub-20 frente a Paraguay ¡Véalo por Gol Caracol!

Entrenamiento Selección Colombia Sub-20

Selección Colombia Sub-20. FCF.COM.CO

Este miércoles a las 5:00 p.m., el equipo dirigido por Carlos ‘Piscis’ Restrepo se estrena en el grupo A del torneo de la categoría, que se disputará en Ecuador del 18 de enero al 11 de febrero.

 “Estamos aspirando a los tres puntos, que en un torneo corto, son muy importantes, el grupo ya tiene la información sobre lo que queremos frente a Paraguay”, declaró ‘Piscis’ Restrepo, previo al debut de Colombia en el Suramericano Sub-20.

En este juego Colombia tendrá en el arquero Luis García, el volante Juan Pablo Ramírez y los delanteros Juan Camilo Hernández y Damir Ceter a sus referentes para buscar los primeros tres puntos en el torneo.

Carlos ‘Piscis’ Restrepo no sabe lo que es perder con Paraguay, ya que en los dos anteriores Suramericanos jugó tres partidos frente a los ‘guaraníes’ y acumuló dos victorias (2013) y un empate (2015).

Por el otro lado, está el equipo dirigido por Pedro Sarabia, quien contará con figuras como el defensa Blas Riveros, del Basilea, de Suiza, y el centrocampista Christian Paredes del América, de México.

“Esperamos mostrar un estilo aguerrido y sin dar una pelota por perdida. No podemos cederle la posesión de balón a Colombia, porque conocemos su capacidad de juego. Tratan bien la pelota y tienen un juego vertical”, declaró Sarabia.

Colombia y Paraguay integran el grupo A del Suramericano Sub-20, junto a Ecuador, Brasil y Chile.

El partido se jugará en el estadio Olímpico de Riobamba y se podrá disfrutar por www.golcaracol.com.

Posibles nóminas:

Colombia: Luis García o Jaime Mora; Joan Castro, Carlos Cuesta, Jorge Segura, Anderson Arroyo; Kevin Balanta, Eduard Atuesta, Christian Mina, Juan Pablo Ramírez; Juan Camilo Hernández y Damir Ceter.   

Paraguay: Mario Arzsmendia; Rodi Ferreira, Saúl Salcedo, Pablo Meza, Blas Riveros; Rodrigo Bogarín, Christián Paredes, Jesús Medina, Josué Colmán, Julio Villalba y Sebastián Ferreira.