Marzo 1, 2018

Tenso momento en entrenamiento del América tras discusión entre Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez

Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez llegaron este año al América - @ClubAmerica

La acción se presentó este jueves luego de que el día anterior el club mexicano lograra clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, gracias a la anotación de Carlos Darwin Quintero.

Este miércoles la noticia en América de México era el tremendo gol del colombiano Carlos Darwin Quintero en la serie de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, la cual terminó llevándose las ‘Águilas’ por 6-2.

Un día después, fue nuevamente un ‘cafetero’ quien se llevo todos los focos en el club mexicano. Sin embargo, en esta ocasión, las referencias no eran las mejores.

Pues la noticia de este jueves fue el tenso momento que se vivió en el entrenamiento del América debido a una dura discusión entre Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez, luego de que el colombiano se barriera sobre el francés, quien no lo tomó de la mejor manera.

Lea acá: Las fechas clave de Jackson Martínez en China: de llegar como estrella a la desgracia de sus lesiones

De hecho, Guido Rodríguez, compañero de ambos, tuvo que separarlos para evitar que las cosas pasaran a peores términos.

El atacante colombiano tuvo que ser llevado a otro costado de la cancha en donde estuvo hablando por varios minutos con Miguel Herrera, entrenador del América. Quien al final de la práctica señaló que el episodio fue un momento de “calentura” que no trascendió.

Vea acá: A Santa Fe le costó caro un error en su debut en Libertadores: empató 1-1 con Emelec, en Bogotá

“Fue una entrada y se calentaron. Se dijeron algunas cosas y ya después hablé con cada uno. Ibargüen quería pedirle disculpas y les dije que no había necesidad. Son compañeros de cuarto, cuando llegaron a México estuvieron en el mismo hotel y comían juntos”, concluyó Herrera.

Algunas imágenes de la práctica de este jueves del América: