Diciembre 19, 2019

Teófilo Gutiérrez, el más codiciado: Libertad y Universidad de Chile lo quieren

Teófilo Gutiérrez

En la imagen, Teófilo Gutierrez del Junior. Foto: GettyImages/ Luis Ramirez

https://polly.gol.caracoltv.com/210781_gol_caracol.f18bb222-13cb-4e02-bc0d-42036214d328.mp3

Ramón Díaz, quien ya dirigió al delantero colombiano, asumió hace pocos días la dirección técnica del cuadro paraguayo.

Teófilo Gutiérrez siempre va a ser noticia. A la figura del Junior no van a dejar de lloverle pretendientes y en este mercado de pases no es la excepción. 

Desde Argentina, el canal ‘Fox Sports’, aseguró que Libertad, de Paraguay, quiere contar con los servicios del atacante del barrio La Chinita.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

‘Teo’ sería uno de los apuntados por el técnico argentino Ramón Díaz, quien ya lo tuvo en su paso por River Plate, y firmó hace pocos días como técnico de Libertad. 

Sin embargo, el cuadro paraguayo no es el único que está tras los pasos de Gutiérrez. Pues el mismo medio argentino aseguró que la Universidad de Chile es otro de sus pretendientes. 

La U también presentó en los últimos días a un nuevo entrenador, se trata del argentino Ariel Holan; quien es su anterior etapa en Independiente ya había querido contar con el atacante colombiano.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad