Febrero 23, 2019

'Teo' se ilusiona con la Copa América: "Sueño con la Selección, la camiseta amarilla es lo máximo"

Teófilo Gutiérrez, participó con Colombia en el mundial de Brasil 2014

El delantero barranquillero está pasando por un excelente momento futbolístico con el Junior. Su deseo ahora es conseguir un título internacional con el cuadro' tiburón' y volver a estar con la 'tricolor'.

Teófilo Gutiérrez se ilusiona con la Selección Colombia y estar en la Copa América, que se disputará este año en Brasil. El delantero del Junior habló de Carlos Queiroz, nuevo entrenador de la 'tricolor' y de su asitente Arturo Reyes. 

'Teo' señaló que espera que el entrenador portugués pueda desarrollar un buen proceso, obtener buenos resultados y que realice una buena convocatoria, de cara al certamen continental que iniciará el próximo 14 de junio. 

Vea también: Gerardo Bedoya no se mueve: fue ratificado como técnico de Independiente Santa Fe

De Reyes aseveró que "aprendió de Julio Comesaña, quien lo guio. Desearle lo mejor en la Selección y que escojan los mejores jugadores, una buena selección y no piensen en otras cosas, que piensen en lo futbolístico, que es lo que llevó a la Selección en 2014 cerca de tocar la gloria. Si se piensa en otra cosa, estamos equivocados. Ya nos pasó en Rusia, nos equivocamos y el fútbol nos cobró”. 

Añadió que se encuentra feliz y con buen rendimiento, lo cual lo podría llevar nuevamente a vestir la camiseta del combinado nacional.

“Estoy en una etapa linda de mi carrera. He ganado tres títulos acá en Junior, estuve cerca de ganar una copa internacional. Es lindo sonar con la Selección, la camiseta amarilla es lo máximo para un jugador, después no hay más nada”, afirmó.

Lea también: Carlos Queiroz, espectador de lujo en el encuentro de James Rodríguez con Bayern Múnich

Por último, se refirió al Junior de Barranquilla, equipo con el que aspira a superar lo hecho en 2018, año en el que consiguieron un subtitulo en la Copa Suramericana y la estrella en la Liga Águila-II.

“Estoy feliz porque fue difícil construir este equipo, años atrás costaba mucho enamorar a la afición, nos costó mucho, hemos puesto de cada uno para que Junior crezca en todo sentido. Pelear a nivel internacional y en la Liga. Nos hemos propuesto seguir ganando más, ojalá se no de un torneo internacional”, concluyó el delantero barranquillero.

Por ahora Teófilo Gutiérrez, espera ser titular este domingo cuando Junior visite a Independiente Santa Fe a las 7:30 p.m., juego valido por la sexta fecha de la Liga Águila-I 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados