Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Cristiano Ronaldo, las ovejas no lo ayudaron a dormir: el portugués se muda de casa en Manchester

El jugador de los 'diablos rojos' tuvo que buscar un nuevo hogar debido a una insólito motivo con los animales del sector.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en entrenamiento con Manchester United.
Twitter: Manchester United.

Hace poco, tras su regreso a Manchester, Cristiano Ronaldo había adquirido una gran mansión en medio del bosque a las afueras de la ciudad, con todas las comodidades que un futbolista acostumbra a tener por estos tiempos.

Sala de cine para su familia, gimnasio con piscina incluida, gran cantidad de habitaciones, terrazas con grandes vistas a las zonas verdes que rodeaban la propiedad, en fin. Una casa de ensueño.

Pese a estas comodidades, el portugués optó por cambiarse de casa. Y es que, al parecer los rebaños de ovejas que se encuentran entre las montañas hacen demasiado ruido en horas de la mañana, cosa que no agradó mucho al jugador.

Por este motivo, Ronaldo y su familia decidieron mudarse a una nueva casa, en el condado de Cheshire, cerca del lugar en donde estuvo viviendo durante su primera etapa con los 'reds devils', entre 2003 y 2009.

Fotografías de la antigua casa de Cristiano Ronaldo, compartida por su pareja Georgina Rodríguez en redes:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial