Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Falcao García lo 'tiene vuelto un ocho' su 'mini tigre': así lo dejó ver en redes sociales

El delantero samario compartió algunas fotografías en compañía de su último retoño. ¡'El Tigre', todo un padre de familia!

Radamel Falcao García, delantero del Rayo Vallecano.
Radamel Falcao García, delantero del Rayo Vallecano.
Getty Images

Radamel Falcao García disfruta de sus días de esparcimiento en compañía de los que más ama: su familia. Así lo demuestra cada que puede el goleador de la Selección Colombia, y en esta ocasión, el 'foco' son unas bellas fotografías junto a su último 'retoño'.

En sus redes sociales, 'El Tigre' compartió en las últimas horas unas instantáneas en la que se ve le muy sonriente, amoroso, dedicado y cuidando de Jedidiah Falcao García Tarón, quien en las mismas se muestra disfrutando del amor que le da su padre.

Publicidad

Falcao acompañó las fotografías con el siguiente mensaje: "Disfrutando cada momento con mi 'partner' el mini 'Tigre'. Gracias Jesús", escribió.

Publicidad

Radamel Falcao no tuvo minutos este domingo con el Rayo Vallecano, que venció 0-1 al Barcelona en el Camp Nou, en duelo válido por la fecha 21 de la Liga de España.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial