Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A falta de fútbol, los equipos del mundo se están retando en Twitter a partidas de #Conect4

Atlético Nacional participó este martes en el divertido juego retado por Rionegro Águilas, uniéndose al la tendencia que comenzaron Tigres de México y el Bayer Múnich Alemán. Varios cibernautas han comenzado a jugar este famoso juego de mesa, pero en

333139_Reto #Conect4 entre clubes de fútbol del mundo
Reto #Conect4 entre clubes de fútbol del mundo. Foto: Twitter - @nacionaloficial y @TigresOficial.
Reto #Conect4 entre clubes de fútbol del mundo

Atlético Nacional participó este martes en el divertido reto junto a Rionegro Águilas, uniéndose a la tendencia que comenzaron Tigres de México y el Bayern Múnich Alemán.

Mucha curiosidad generó en la tarde del martes pasado la interacción que, desde las cuentas oficiales de Atlético Nacional y Rionegro Águilas, hicieron los dos clubes para jugar el famoso juego de mesa 'Conect4', pero en Twitter.


El ‘Conect4’ es un popular juego, digital y de mesa, donde hay que hacer una línea de 4 fichas, bien sea horizontal, vertical o diagonal para ganar. Parece algo sencillo, pero una ficha mal puesta o correctamente colocada puede derrumbar cualquier estrategia.

El duelo que duró aproximadamente tres horas, lo ganaron las 'águilas doradas' con la ayuda del delantero venezolano Anthony Uribe.

Publicidad


Este curioso 'challenge' lo popularizaron los clubes Tigres de México y el Bayern Múnich de Alemania, quienes jugaron una partida donde los 'manitos' ganaron la serie.


El famoso juego de la marca estadounidense 'Hasbro' se trasladó al mundo virtual de Twitter, como una forma de entretenimiento mientras pasan las medidas de precaución por el brote del coronavirus en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial