Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Georgina Rodríguez la llaman en Europa "la gallina de los huevos de oro"

La pareja de Cristiano Ronaldo es todo un hit entre las marcas más importantes y se la pelean para que haga parte de campañas de publicidad.

338557_georgina_rodriguez_090620_afpe.jpg
Foto: AFP

Definitivamente cada movimiento de Georgina Rodríguez, la atractiva mujer de Cristiano Ronaldo, llama la atención entre los medios de comunicación en Europa y también entre sus seguidores en las redes sociales.

Este jueves, por ejemplo, el diario 'Mundo Deportivo' le dedicó un espacio a Georgina, de quien afirmó que "se ha convertido en una auténtica gallina de los huevos de oro para las grandes firmas. Los anunciantes se la rifan para sus campañas y eso la ha llevado a pasar una gran parte de su tiempo fuera de casa".

¿Pueden jugar Lionel Messi y Neymar juntos en la próxima temporada?

Y es que en el último tiempo, Rodríguez crece con su prestigio en las pasarelas y también viene mejorando en sus ingresos por cada campaña.

A la par, la mujer de CR7 se referente en cuanto a consejos y tips para sus seguidoras. Así dejó un mensaje en redes.

Dávinson Sánchez y su familia, la presentación en sociedad en redes

Publicidad

“Hoy toca confesión: mi día empieza cuando me acuesto en mi cama. Descansar como si durmiera en las nubes es el secreto que me permite llevar mi ritmo de vida”, confesó en su cuenta de instagram.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO