Aunque
Según el diario 'The Sun', de Inglaterra, la chica que le robó el corazón a Piqué se llama Clara Chía Martí, tiene 23 años y trabaja en Kosmos, una de las empresas en las que el español es socio y tiene inversiones. Fue precisamente allí en donde se conocieron y comenzaron a frecuentarse, a tal punto de tener un noviazgo consolidado.
El mismo medio publicó una fotografía de Clara, a quien le habría tocado cerrar todas sus cuentas en las redes sociales, como una táctica para evadir el acoso de los medios y mantener en reserva el romance con el famoso zaguero del Barcelona.
Publicidad
Hasta ahora y por más seguimiento que le han hecho los periodistas, Gerard Piqué no se ha pronunciado desde que se supo de la crisis de pareja con Shakira. En varios puntos, entre ellos un lujoso apartamento en Barcelona, los medios lo han acosado, pero él se ha mostrado reacio y hasta molesto por la incumbencia en su vida privada.
Pese a la foto, de Chía Martí no se tienen más pistas y se tiene la expectativa de que en cualquier momento surjan evidencias más cercanas con Piqué.
Más allá de todo el 'boom' mediático, se ha conocido que Shakira ya tiene decidido que se va a radicar junto a Milan y Sasha, los dos hijos de la relación, en Estados Unidos y que Piqué aceptó finalmente esa situación, pese a que su deseo era el de mantener a los dos infantes en territorio español.
Publicidad
Shakira tampoco se ha referido a la separación e incluso cuando se ha dejado ver por la prensa, ha hecho cara de pocos amigos y es claro que se encuentra tratando de encontrar salidas a su situación sentimental.
Ella sería la nueva novia de Gerard Piqué:
SHAKIRA SIEMPRE ❤️ #ClaraChiaMartí #Shakira #Piqué #Divorcio #WakaWaka #YoMeRebelo12A #yoveosalvame pic.twitter.com/AT6iauoLM1
— Rocío (@mohedanismo) August 12, 2022