Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A James Rodríguez se le acabó el secreto: esta sería la mujer que nuevamente 'flechó su corazón'

El volante colombiano, James Rodríguez, habría iniciado un vínculo amoroso, desde hace un tiempo, con una famosa modelo barranquillera.

James Rodríguez
James Rodríguez y su nuevo look de cabello rosado - Foto: Instagram James Rodríguez

Con su llegada a territorio griego, el volante colombiano James Rodríguez, volvió a estar en el foco para la opinión pública y medios de comunicación, pues, sus grandes actuaciones lo han dejado muy bien parado con la hinchada de Olympiacos , siendo el '10', elegido como el mejor jugador de octubre en la Superliga de Grecia.

Sumado a su buen presente profesional, parece que su situación amorosa también anda por buen camino. Dentro de lo que se conoce, es que su última relación fue con la modelo venezolana Shannon de Lima, con quien cerró su vínculo sentimental hace un tiempo.

También se le ha vinculado al colombiano con la cantante Karol G y la actriz Kimberly Reyes, sin ser nada certero, hasta ahora, pues, según fuentes se ha filtrado una información de cuál sería la nueva compañera de James, quien no ha vuelto a contraer matrimonio desde 2010, cuando cerró un pacto sagrado de amor con la hermana del portero de la Selección Colombia: Daniela Ospina, con quien duró hasta 2017 y dejó una hija, llamada Salomé.

Se rumora que la nueva afortunada de flechar y con quien estaría saliendo el futbolista cucuteño es Daniela Acuña, una colombiana que le ha seguido los pasos al ‘10’ desde hace un par de meses.

Publicidad

Lo cierto es que la nueva pareja no ha tratado de ocultar su ‘química’ en redes sociales, pues, aparte de seguirse entre sí por Instagram, también se han dejado varios 'likes', que podrían dar pistas de su amorío.

¿Quién es Daniela Acuña?


Es una modelo barranquillera de ojos azules y gran belleza, que ha atrapado a la gran estrella del fútbol nacional: James Rodríguez, quien estaría saliendo desde hace cinco meses con Daniela.

Publicidad

¿Cómo le ha ido a James Rodríguez en 2022?


Luego de su esporádico y silencioso paso por Qatar, en el Al Rayyan, el volante arribó nuevamente a tierras europeas para encontrarse con un 'viejo conocido. Para el inicio de la temporada 2022/23, James confirmó su llegada para el Olympiacos de Grecia, donde también está Marcelo; excompañero del colombiano en Real Madrid.

En la presente campaña, el ‘10’ del conjunto ‘heleno’ ha disputado un total de 8 juegos, donde ha aportado ofensivamente con 2 goles y una asistencia.

Publicidad

Sumado a eso, también ha retomado protagonismo en la Selección Colombia, donde ha sido convocado para los tres partidos de fogueo, que ha realizado la ‘Tricolor’ en el nuevo proceso con Néstor Lorenzo, donde James se reportó con una anotación en la victoria por 4-1 sobre Guatemala.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad