Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Karin Jiménez y a Santiago Arias les 'sacaron la piedra' por comentario en redes

La esposa del lateral derecho del Atlético de Madrid y de la Selección Colombia subió una foto junto a sus hijos y recibió una crítica, en tiempos de coronavirus.

Karin Jiménez esposa de Santiago Arias del Atlético de Madrid
Karin Jiménez, esposa de Santiago Arias. Foto: Instagram - @karinjimenez91.

Karin Jiménez es muy activa en las redes sociales, en las que deja conocer momentos junto a Santiago Arias, jugador del Atlético de Madrid, y sus dos pequeños hijos: Thiago y Lucca.

Y en ese aspecto, en las últimas horas la modelo compartió en su cuenta de Instagram una foto junto al futbolista y el par de infantes en sus respectivos coches. Tanto Karin como Santiago llevaban el tapabocas, con la respectiva prevención ante la pandemia del coronavirus, pero sus hijos no.

Salomé puso a bailar a James Rodríguez al llegar a Madrid

Ahí, un usuario de dicha red social recriminó a la pareja de colombianos y de inmediato llegó la respuesta. "No soy incrédula, respete. Creo más que nadie en esto tan horrible que está sucediendo. No podes encerrar a un niño un año entero, es inviable", escribió Jiménez.

Mientras tanto, Arias Naranjo también escribió "mucha gente ignorante hablando por hablar. Viva su vida". Tras la reacción, se leyeron otras opiniones y ahí paró todo.

View this post on Instagram

❤️😍 Familia ❤️😍

A post shared by Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) on

De otra parte, este jueves el lateral derecho antioqueño tuvo una buena actuación en el triunfo 0-2 de Atlético de Madrid sobre Getafe y mostró que se convirtió en un jugador importante en el esquema que maneja el técnico Diego Simeone.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO