Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A la hermana de Neymar le gusta mucho el fútbol: retomó relación amorosa con 'Gabigol'

Rafaella Santos, la hermana de Neymar, retomó su relación amorosa con Gabigol, delantero del Flamengo de Brasil, y desde ya ocupa páginas de los medios de farándula de su país y de Europa.

320085_rafaellahermananeymar030919afpe.jpg
Neymar y su hermana Rafaella, de vestido negro, en una de las fiestas del astro brasileño. AFP

El delantero del Flamengo y Rafaella Santos ocupan las principales páginas de los medios brasileños de farándula e incluso en Europa. ¿Qué pensará 'Ney' de esa relación?.

Todo lo que tenga que ver con el entorno de Neymar causa noticia y genera interés. Mientras que el delantero brasileño se quedó a regañadientes con PSG para este segundo semestre de 2019, en su país fue centro de atención Rafaella Santos, su hermana.

Y es que la atractiva mujer se dejó ver en las cuentas de redes sociales junto a Gabriel Barbosa, delantero de Flamengo, con quien volvió a ennoviarse tras dos años separados.

Lea acá: "Leyenda": el mensaje de Kylian Mbappé a Falcao García tras su salida de Mónaco

"Rafaella Santos y Gabigol, que estuvieron juntos desde el 2015 hasta el 2017, han decidido volver a darse una oportunidad. A pesar de que se rumoreaba que la pareja se había reconciliado desde principios de año, el futbolista ha sido el encargado de confirmar su noviazgo", indicó 'Mundo Deportivo', de Barcelona.
 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO