Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Lina Tejeiro la contagian de fútbol y del mejor nivel: en las gradas viendo un clásico holandés

A Lina Tejeiro la contagian de fútbol y del mejor nivel: en las gradas viendo fútbol holandés. La hermosa modelo colombiana estuvo con su novio, el agente de futbolistas Norman Capuozzo, presenciando el clásico entre Ajax y Feyenoord.

323913_norman_capuozzo_lina_tejeiro_271019_ig_ncapuozzo_e.jpg
Lina Tejeiro junto a su novio - Foto: Instagram - @ncapuozzo

La hermosa modelo colombiana estuvo con su novio, el agente de futbolistas Norman Capuozzo, presenciando el clásico entre Ajax y Feyenoord.

Lina Tejeiro se metió en el mundo del fútbol. Con su nueva pareja, Norman Capuozzo, disfrutó de uno de los clásicos más apasionantes del mundo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Con una imagen en su cuenta de Instagram, el representante de jugadores como Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, Juan Fernando Quintero, Luis Sinisterra, Tomás Rincón, entre otros, no ocultó su felicidad de compatir con la modelo el duelo entre Ajax y Feyenoord.

“Feliz de compartir mi mundo contigo Lina Tejeiro. Noche de Derby”, fue el mensaje con el que Capuozzo acompañó la publicación.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO