Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Neymar le pasó el guayabo de la Champions y ahora se 'puso de ruana' en Ibiza

El futbolista brasileño pasa sus vacaciones en la isla española en compañía de varios amigos, entre ellos la cantante Anitta, con quien subió un video bailando a puro ritmo.

Anitta y Neymar
Neymar con la cantante Anitta durante el Carnaval de Bahía. FOTO: Buda Mendes, Getty Images.

El PSG terminó finalmente la temporada 2019/2020 con la final de la Champions League , hecho que curiosamente se daba a la par del inicio del curso 2020/2021 con la primera jornada de la Ligue 1 ese mismo fin de semana. Así las cosas, el equipo parisino postergó su inicio de campeonato y saldrá de nuevo a las canchas recién el 10 de septiembre contra el Lens.

El PSG llamó al entorno de Lionel Messi, pero él quiere el Manchester, asegura la prensa francesa

Mientras eso ocurre, sus jugadores se toman unas merecidas vacaciones en algunos sitios paradisiacos de Europa.

Entre ellos Neymar , quien pasa sus días de descanso en Ibiza junto con algunos de sus compañeros de equipo. Como es costumbre, el crack brasileño suele reunirse en el receso con varios amigos que no necesariamente hacen parte de la escena del fútbol, aunque si del espectáculo.

Ahora, la cantante y compatriota suya, Anitta, subió un video a su cuenta de TikTok en el que se le ve bailando y disfrutando con Neymar, con quien sostiene una gran amistad. Al final del video, se le ve a la artista diciendo "Si yo fuera Neymar, viviría como él".

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO