Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Neymar no le gusta ni cinco que lo llamen gordito y reacciona ante sus detractores

El astro del PSG y de la Selección de Brasil ya ha mostrado su inconformismo por las críticas en redes sociales.

Neymar Jr. - Brasil
Neymar Jr. en el partido contra Perú.
Getty Images.

Ha trascendido que a Neymar no le gustan para nada los memes que aparecen en las redes sociales y que lo ponen como si estuviera demasiado pasado de kilos. Esto lo ha tratado de revertir el astro brasileño en sus cuentas oficiales con sarcasmo e incluso con declaraciones públicas.

El diario 'Mundo Deportivo' recordó que "todo comenzaba durante sus últimas vacaciones en Ibiza, donde el delantero del París Saint-Germain fue fotografiado en bañador disfrutando en un yate rodeado de amigos. En las imágenes, el astro brasileño aparecía con una incipiente ‘barriguita’ con la que los ‘haters’ llevan semanas burlándose".

Y ante eso, hace pocos días el propio 'Ney' le contestó a sus críticos. "Gordito está a tope", escribió el atacante luego de Brasil vs. Perú, de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022, y mostró su zona abdominal.

Aparte de eso, días atrás también dejó escapar unas palabras. "Por cierto, la camiseta era la L, pero ya estoy en mi peso. Para el próximo partido ya pido la M", escribió en Instagram, con algo de humor y disparando a sus detractores.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial