Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Neymar no le sale una: ahora le metieron un golazo en el campo del amor

A Neymar no le sale una ni el fútbol, ni en su vida personal. Ahora se conoció que su exnovia Bruna Marquezine fue vista entrando a un restaurante en West Hollywood, Los Angeles, junto con el modelo Younes Bendjima.

317296_bruna1.jpg
Bruna Marquezine, la exnovia de Neymar. AFP

Un buen número de comentarios y hasta bromas se han leído en redes sociales ante el inicio de una relación de Bruna Marquezine, la exnovia del astro brasileño, con un reconocido modelo.

Neymar se encuentra en estos días en el 'ojo del huracán' por su conflicto con la dirigencia del PSG, de la Liga de Francia, y también porque aún no es claro qué va a pasar con su futuro profesional.

Pero además de eso, en las últimas horas la prensa europea hace eco de la naciente relación de Bruna Marquezine, su ex, con el modelo Younes Bendjima.

Lea acá: Jorge Mendes también presiona a Nápoles para que compre a James Rodríguez

De inmediato, las audiencias no han tardado en reaccionar con memes y todo tipo de curiosos comentarios que apuntan a 'Ney'.

 "Bruna y Neymar mantuvieron un prolongado y mediático noviazgo hasta octubre del año pasado, cuando el crack del PSG decidió poner fin a la relación. Desde entonces a Bruna no se le ha conocido ningún amor. En cambio, Neymar ha venido manteniendo relaciones efímeras con numerosas modelos", detalló 'Mundo Deportivo'.


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO