Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Samuel, el hijo de James Rodríguez, “le encanta la pelota”: ¡Se viene un futuro crack!

El hijo del talentoso volante colombiano se le vio muy contento persiguiendo un balón de plástico, mientras su padre hace jugadas.

James Samuel Rodriguez 040221 Instagram E.JPG
James y Samuel Rodríguez. Instagram.
Campepaez

A través de redes sociales, este jueves James Rodríguez compartió un video en el que está jugando con Samuel, su hijo menor, de quien dijo que desde ya: “le encanta la pelota”.

Es un enternecedor video donde el pequeño se nota que disfruta mientras sigue con su mirada un balón rojo; eso sí, James está haciéndole ‘globos’ y, así, el niño disfruta.

¡Olor a 'café' en todo el mundo!: este es el once de jugadoras colombianas en el exterior

Al final del video el balón cae al piso y ahí es cuando Rodríguez Rubio le pide que le pegue a la pelota… ¿Qué sucedió? No se sabe, pero en realidad se ve que desde ya a Samuel le va a encantar jugar fútbol.

Ya en lo deportivo, James Rodríguez espera estar de vuelta con el Everton , en el partido de Premier League, de este sábado 6 de febrero, contra el Manchester United . Cabe recordar que en la reciente fecha no tuvo minutos, frente a Leeds.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO