Junio 8, 2017

Actor colombiano personificará a Keylor Navas en su película biógrafica

Keylor Navas, en su mejor momento deportivo por lo hecho en Real Madrid. ARCHIVO.

Matt Márquez fue escogido para interpretar al portero costarricense, informaron este jueves los productores de la cinta.

Márquez, radicado en Los Ángeles, Estados Unidos, fue escogido entre 400 aspirantes a interpretar el papel de Navas en su etapa de adulto, en la película que tendrá como título "Hombre de fe".

El elenco de la película fue presentado en una conferencia de prensa celebrada en el Hospital Nacional de Niños de la capital costarricense.

El colombiano no estuvo presente en la presentación porque no podía ausentarse de la filmación, según la producción de la película.

El actor, quien ha trabajado en series de televisión en Estados Unidos, fue seleccionado por su "capacidad de introspección y porque logra captar la introspección y mirada de Keylor", indicaron los productores en un comunicado.

El papel de Navas como niño será interpretado por José David Coste, de 12 años, un costarricense de la localidad sureña de Pérez Zeledón, de donde es oriundo el arquero.

"Me preparé un mes entero como portero y en actuación para comenzar las filmaciones. Esto es algo que me tiene muy motivado y muy inspirado", comentó Coste sobre su papel.

La modelo Valeria Mobley interpretará a Andrea Salas, esposa de Navas y también modelo.

La filmación de la cinta comenzó el 27 de mayo y está programada para estrenarse en diciembre próximo.

Navas, titular del Real Madrid, se coronó este año campeón del fútbol español y de la Liga de Campeones de Europa.