Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Adrián Ramos y la casa de sus sueños: ya tiene en donde meter la cabeza, como decían los abuelos

El referente del América de Cali compartió algunas imágenes en redes sociales, en las que dejó ver su propiedad, para compartir con su familia.

337147_adrian_ramos_america_190520_cole.jpg

Bien es sabido que Adrián Ramos hizo vida en Alemania y España desde 2009 y hasta 2020, gracias a su carrera profesional en equipos como Hertha Berlín, Borussia Drotmund y Granada. Por esa razón, hasta el año pasado que regresó a Colombia para jugar con América de Cali, el atacante comenzó a adelantar asuntos que se habían quedado pendientes.

Lío en Boca Juniors por fiesta en la estuvieron Cardona, Fabra y Villa

Uno de esos temas que quería cristalizar y poner a andar el proyecto era la construcción de una casa para él y su familia. Y así, en las últimas horas el propio 'Adriancho' compartió una foto de la tremenda mansión que hizo realidad, de la mano de un reconocido arquitecto del Valle del Cauca.

¡Tan bomberos! Portada en Francia con Lionel Messi causa revuelo en Barcelona

La vivienda de Ramos y su familia tiene amplios espacios, con mucha luz, una piscina y zonas de esparcimiento. ¡Ya tiene en donde meter la cabeza, como decían los abuelos!...

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO