Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Al principio, me sentía un poco avergonzada cuando entrenaba con Cristiano"

“Al principio, me sentía un poco avergonzada cuando entrenaba con Cristiano". Esa es una nueva confesión hecha por Georgina Rodríguez, quien es la novia del jugador de la Juventus y que vive de cerca el profesionalismo que él tiene en su preparación.

339176_georgina_rodriguez_170620_ig_e.jpg
Foto: @georginagio

Esa es una nueva confesión hecha por Georgina Rodríguez, quien es la novia del jugador de la Juventus y que vive de cerca el profesionalismo que él tiene en su preparación.

Georgina Rodríguez se convirtió en una atractiva invitada para los medios de comunicación internacionales. De esa forma, la modelo argentina concedió una amplia entrevista a la publicación 'Womens Health', en la que contó algunos pormenores de lo que significa estar al lado de Cristiano Ronaldo.

Dani Alves, al desnudo: persecución de la policía, eyaculación precoz y un curioso peinado

“Al principio, me sentía avergonzada cuando entrenaba con Cristiano. Cuando se trata de fitness, Cristiano me gana por un montón de goles. Entrena por la mañana y otra vez por la tarde”, dijo Rodríguez.

Además, agregó que "estaba acostumbrada a entrenar en casa cuando él se iba a entrenar al club, así que hemos podido pasar mucho más tiempo juntos. Después de un tiempo, el sentimiento de vergüenza desapareció y ahora me encanta hacer ejercicio con él. Se ha convertido en mi motivación".Durante la cuarentena por el coronavirus, Cristiano Ronaldo y Georgina compartieron en sus cuentas de Instagram muchas de sus vivencias familiares en Portugal, en donde pasaron gran parte del confinamiento.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO