Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al ritmo de 'Te Felicito', Gerard Piqué entró en calor frente a Mallorca, en la Liga de España

El defensor español, Gerad Piqué, volvió a la convocatoria de Barcelona, en la victoria por la mínima sobre Mallorca, tras la lesión de Ronald Araujo.

Gerard-pique-barcelona.jpg
Gerard Piqué, jugador de Barcelona
- AFP

El defensor central del Barcelona , Gerard Piqué, nuevamente es noticia, y no precisamente por su rendimiento futbolístico. El español reapareció con el club ‘culé’ en el calentamiento del partido frente a R.C.D. Mallorca, donde el estadio tenía de fondo una canción de Shakira, con su dedicatoria, ‘Te Felicito’.

Gerard Piqué reapareció en el ámbito deportivo, tras sus apariciones y protagonismo en el mundo de la farándula, por las decisiones tomadas con su vida privada.

Publicidad

Bien es sabido, que hace unos meses se conoció, por el mismo futbolista español, la ruptura amorosa con la reconocida cantante y artista colombiana, Shakira, tras varios años de relación y dos hijos en común.

Clara Chía, una joven de 23 años, y que trabajó en una de sus empresas, es la razón de peso. La pareja escondió y mantuvo la situación lejos de la prensa, hasta la boda de su mejor amigo, celebrada este verano en la Costa Brava, cuando fueron fotografiados por 'paparazzis'.

Luego de salir a luz la noticia, en el parón de selecciones por fecha FIFA, lo han hecho público; la nueva pareja fue vista y fotografiada por la revista '¡Hola!', que publicó unas imágenes que evidencian los días de romance en la capital francesa, paseando por las calles de la ciudad montados en una patineta eléctrica.

La fecha FIFA, también cambió las cosas para Gerard Piqué en lo deportivo, pues, luego de la inactividad dentro de la nómina que venía presentando, volvió a la convocatoria para un partido de Liga.

Publicidad

Uno de los titulares indiscutibles del equipo de Xavi Hernández, el central Ronald Araujo, fue operado "satisfactoriamente" en Finlandia de la avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho, luego de haber presentado la molestia física y haber sido sustituido a los seis minutos de juego, en el encuentro de Uruguay frente a India.

Esta situación, le abrió un espacio nuevamente en el club ‘culé’, por lo que fue convocado para disputar el partido contra R.C.D. Mallorca. Lo polémico estuvo cuando el español salió a calentar al terreno de juego del estadio de Son Moix, pues empezó a sonar de fondo, la canción ‘Te Felicito’.

Publicidad

Se rumora que este tema, de la barranquillera Shakira, fue compuesto y dedicado a Piqué, por su ruptura e infidelidad, por lo cual, el jugador se sintió bastante incómodo mientras entraba en calor y las bocinas internas de la cancha reproducían el tema. A su vez, las personas presentes, filmaba y disfrutaba del espectáculo mediático que se estaba viviendo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial