Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alex Morgan y un anuncio muy especial: confirmó que está embarazada de una niña

La estrella del fútbol femenino en Estados Unidos, Alex Morgan, anunció para la revista People la noticia de que está esperando un bebe. Por su parte, la jugadora no dio detalles si continuará con su carrera como futbolista profesional. 

323639_alex_morgan_231019_afp_e_.jpg
Alex Morgan durante la pasada Copa Mundial Femenina de Francia. Foto: AFP

La estrella del fútbol femenino en Estados Unidos le contó a la revista 'People' la noticia de su embarazo, aunque no aclaró si seguirá con su carrera como futbolista profesional. 

La futbolista Alex Morgan confirmó este miércoles que esta embarazada de una niña y nacerá en abril del próximo año.

Morgan, que ganó dos copas del Mundo consecutivas con Estados Unidos en 2015 y 2019, confirmó la noticia en un comunicado para la revista 'People'.

"Estamos muy contentos de hacer crecer nuestra familia. Es el mejor regalo que podría haber pedido", expresó Morgan.

Zenit y Wilmar Barrios no supieron aguantar: les dieron vuelta y perdieron 2-1 con Leipzig

La atacante del Orlando Pride, de 30 años, está casada con el jugador de la Major League Soccer Servando Carrasco.

Publicidad

Más tarde, Morgan publicó una foto en Twitter junto a su pareja en una playa y con un letrero que dice "Una Niña. Abril 2020".

"Estamos enamorados y aún no la hemos conocido. El miembro más nuevo de la familia Carrasco, próximamente", escribió Morgan en dicha publicación.


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

La publicación de Morgan no incluía ningún detalle sobre sus planes de carrera. Sin embargo, la jugadora había dicho recientemente que planeaba jugar durante la Copa Mundial 2023.

El nacimiento de su hija el próximo año llega tres meses antes de que las mujeres estadounidenses intenten recuperar su título olímpico, en los juegos de Tokio 2020.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO