Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimarães: “Mis camisas van a ser subastadas para la gente necesitada de Cali”

Alexandre Guimaraes dejó un grato paso por el elenco ‘escarlata’, logró la estrella 14 y como curiosidad, en los partidos claves siempre lució unas elegantes camisas con un cuello bien particular.

339824_alexandre_guimaraes_260620_getty_images_e.jpg
Alexandre Guimaraes y su camisa con América. Foto: Getty Images.

El exentrenador de América de Cali habló con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, y señaló que sus ‘Guimaretas’, prendas que utilizó como cábala para el campeonato del 2019-ll, serán vendidas para una buena causa.

Alexandre Guimaraes dejó un grato recuerdo en su paso por el elenco ‘escarlata’, pues logró la estrella 14 y en los partidos clave siempre lució unas elegantes camisas con un cuello bien particular.

Justamente, en charla con 'Blu Radio' dijo que “mis ‘Guimaretas’ van a ser subastadas en Cali para la gente más necesitada, de los distritos que se han visto perjudicados por la pandemia del coronavirus”.

El problema en el que se metió un joven jugador italiano, por unas fotos en redes sociales

Y es que el técnico brasileño luego de saber que no continuaría al mando de los ‘Diablos Rojos’ mandó a decir que “cuando saquen mi trasteo de mi apartamento en Cali dejen las camisas y utilícenlas en buenas causas; de ahí salió la idea de la subasta”.

Sobre su salida del cuadro vallecaucano, el entrenador dijo que “el desenlace de la situación que nosotros no esperábamos. Empezamos a ver que había algo extraño, de una no continuidad cuando se nos entrega una carta (de suspensión) a falta de un mes para el campeonato. Hicimos todo lo que estaba en nuestro alcance para continuar, porque el contrato vencía dentro de un mes”.

"Son como estas historias de amor, en las que uno la va encontrando con el tiempo y que después cuesta mucho decir adiós. Creo que nuestra estadía en América, con los jugadores fue algo que pocas veces he visto”, finalizó Guimaraes.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO