Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexis Sánchez y la verdadera razón de su bajón en Manchester Uniter: la tusa por Mayte

El futbolista chileno Alexis Sánchez rompió con la bella Mayte Rodríguez y esa sería la razón por la que estaría en un evidente bajón futbolístico con Manchester United.

288544_maye.jpg
Mayte Rodríguez, la exnovia de Alexis Sánchez.

La prensa rosa de Europa habla del momento sentimental por el que pasa el astro chileno tras terminar con su relación con la bella Mayte Rodríguez.

Uno de los jugadores más criticados de la nómina de Manchester United es el chileno Alexis Sánchez, quien no es ni sombra del que se vio en acción con el Arsenal, de Inglaterra.

Y al buscar las causas de su bajón futbolístico, en la prensa europea se habla de lo duro que le dio romper su relación sentimental con Mayte Rodríguez, con quien confirmaron su alejamiento por las redes sociales.

"Diversos medios chilenos señalan que pudo haber una tercera persona que rompió la relación que hasta hace poco marchaba viento en popa", escribió 'Sport'.

El United es séptimo en la tabla de la Liga inglesa con 10 puntos, separado por ocho unidades del líder Liverpool.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO