Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alice Campello, esposa y fan de Álvaro Morata: así fue su reacción cuando anotó con la Juventus

La pareja del delantero español de la 'vecchia signora' se mostró apoyando al club italiano, en el juego contra Nápoles.

Alice Campello, pareja de Álvaro Morata, jugador de la Juventus..PNG
Alice Campello, pareja de Álvaro Morata, jugador de la Juventus.

El delantero Álvaro Morata, de la Juventus, abrió la cuenta en el marcador en el compromiso que enfrentó a Nápoles, el sábado, y su esposa, Alice Campello, no dudó en pronunciarse a través de sus redes sociales para mostrarle apoyo al futbolista y a la 'vecchia signora'.

La también 'influencer', con más de 2.6 millones de seguidores, se ha hecho eco en las redes sociales tras festejar el gol de su marido, en donde se mostró orgullosa de Morata, tras haber convertido el gol.

Cabe mencionar que el tanto del español provino de un error defensivo del Nápoles, que fue bien aprovechado por el exjugador del Real Madrid, quien arrebató el balón sobre el área rival, condujo rápidamente y 'fusiló' al portero colombiano David Ospina, quien se quedó sin opciones para responder ante el potente remate.

En las 'stories' que compartió, la italiana subió una imagen con el marcador parcial 1-0 y dejó unas breves palabras: "Qué felicidad amor mío".

gfsgs.PNG

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial