Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alphonso Davies es un crack en la cancha y también destapando cervezas

El talentoso futbolista canadiense, quien ha deslumbrado en el último tiempo con sus actuaciones en el Bayern Múnich, es viral por el video que compartió abriendo botella de cerveza.

Alphonso Davies Bayern Múnich 180820 Getty Images E.jpg
Alphonso Davies en festejo con el Bayern Múnich. Getty Images.

A través de redes sociales, se filtró un video en el que se ve al joven Alphonso Davies destapando una cerveza. Sin embargo, lo particular es que la abre con una sola mano y con un cuchillo de mesa.

Luego de la pletórica actuación de los bávaros en el juego de Liga de Campeones, en la goleada 8-2 contra el Barcelona , al canadiense se le vio activo en las redes sociales.

Andreina Fiallo y Javier Reina compartieron junto a sus familias un refrescante paseo de río

De hecho, el joven extremo izquierdo tuvo un buen partido en los cuartos de final de la Champions ; protagonizó una gran jugada en la que dejó en el camino a Arturo Vidal y a Nelson Semedo, para luego asistir a Joshua Kimmich, en el quinto gol de los alemanes.

Sus buenas presentaciones han sido motivo de elogios en el mundo del fútbol. Justamente, Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid se despachó en loas para con Davies.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO