Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Álvaro Morata dio pistas de lo que es su casa, tras un regaño de un seguidor en Instagram

Álvaro Morata dio pistas de lo que es su casa, tras un regaño de un seguidor en Instagram. ​​​​​​​El delantero español del Atlético de Madrid publicó una foto junto a su mujer, frente a un lago y muchos de sus seguidores lo increparon.

334721_alvaro_morata_140420_afpe_.jpg
Foto: AFP

El delantero español del Atlético de Madrid publicó una foto junto a su mujer, frente a un lago y muchos de sus seguidores lo increparon y le pidieron que respetara la cuarentena.

"La vivienda de Álvaro Morata y Campello estaría ubicada en un amplio y exclusivo predio que tiene vista y salida a un espejo de agua, aunque se desconoce si se trata del predio de un barrio privado que comparten con otras casas".

Los elogios de un exReal Madrid para el colombiano Jorge Carrascal: “Es un monstruo”

Así empezó 'Infobae' una nota en la que el protagonista es el reconocido delantero español, que tuvo un cruce de mensajes con algunos usuarios y cuya conversación terminó en una entretenida charla, en momentos de aislamiento y confinamiento buscando la prevención del coronavirus, que en España ha pegado de manera fuerte y supera 18 mil muertos.

“¿Cuántas hectáreas mide la casa de Morata?", se preguntó un usuario de Instagram, mientras que otro agregó en tono jocoso que “la casa de Morata tiene puerto”.

Morata se encuentra en casa, junto a su esposa y sus dos hijos, cumpliendo con las directrices del gobierno español. Eso lo dejó muy en claro en redes.

Publicidad

La FIFA recordó el golazo de Yerry Mina contra Inglaterra, en el Mundial de Rusia 2018

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO