Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andreina Fiallo, la ex de Fredy Guarín, volvió con todo y compartió serie de duros ejercicios en redes

La mujer publicó en su cuenta de Instagram un video mostrando su gran condición física, mientras pasa la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

334667_Andreina Fiallo, exnovia de Fredy Guarín.
Andreina Fiallo, exnovia de Fredy Guarín. Foto: Instagram - @andreinafiallo.
Andreina Fiallo, exnovia de Fredy Guarín.

La empresaria y modelo publicó en su cuenta de Instagram un video mostrando su gran condición física, mientras pasa la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Andreina Fiallo, quien tiene dos hijos con Fredy Guarín, jugador del Vasco da Gama, está aprovechando por estos días de aislamiento obligatorio para hacer diferentes sesiones de ejercicios desde su casa, para mantener su forma física. Así lo demostró con un video publicado en redes sociales.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha


“Mis entrenos preferidos siempre serán de tren inferior, por estos días aunque no nos den ganas, está bien que nos ejercitemos un poco, el ejercicio no solo es para vernos mejor o por salud, además es una buena terapia para sacar toda esa energía que tenemos guardada, y despejar la mente", escribió la cucuteña en Instagram.

Óscar Ignacio Martán: “Estamos mamados, no más, la Dimayor amerita un cambio”

Publicidad

De inmediato, Andreina recibió muchos elogios por parte de sus seguidores, quienes mantienen pendientes de sus redes sociales y se dejan deslumbrar por su belleza.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO