Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés 'Rifle' Andrade, de ser campeón con Nacional a volver a ser 'niño' en los parques de Disney

Una de las figuras del equipo 'verdolaga' está de paseo con su familia, disfrutando luego de una exigente temporada.

Andrés-Andrade.jpg
Andrés Andrade y su familia de vacaciones.
Instagram.

Una de las grandes figuras en la consecución de la estrella 17 de Atlético Nacional fue Andrés 'El Rifle' Andrade, volante ofensivo y quien terminó siendo una pieza fundamental para Hernán Darío 'Arriero' Herrera, su entrenador en el equipo 'verdolaga', que celebró por todo lo alto el título en la Liga del fútbol colombiano, en condición de visitante, en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

Ahora bien, tras el triunfo global 3-4 sobre Deportes Tolima, el jugador decidió irse de vacaciones y recordar sus momentos de infancia junto a su esposa e hijos en Disney World. Justamente, Daniela Sandoval, pareja del mediocampista, compartió unas imágenes en su Instagram de lo que ha sido este paseo.

Publicidad

Lugares "mágicos" los que anda visitando el jugador de Atlético Nacional, tal como compartió Sandoval en sus redes sociales hace apenas algunas horas, donde la familia se ve muy feliz, tranquila y dichosa disfrutando de sus días libres en los Estados Unidos, y que los tomó para pasar tiempo de calidad con los suyos, alejado de lo que es la 'pecosa' en nuestro país.

Además, Andrés y Daniela dejaron ver también el amor que hay entre ambos, con unas románticas imágenes. "Te amo amor mío", escribió Sandoval en el pie de foto de la publicación que los seguidores de ambos llenaron de 'likes' y buenos comentarios para la pareja.

Publicidad

¿Cuándo vuelven los jugadores de Nacional a los entrenamientos?

Hernán Darío Herrera aseguró, en charla con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', que los jugadores que no tuvieron mucha acción en la temporada iniciarán las prácticas el próximo viernes. De otro lado, los que sumaron más minutos, entre los que estarían Andrés 'El Rifle' Andrade, tendrían tres días más de vacaciones para que retomen sus fuerzas y empiecen a visualizar lo que será el segundo semestre de la Liga del fútbol colombiano en este 2022.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial