Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ángel Di María protagonizó un tierno gesto en el Mundial Qatar 2022: así sorprendió a sus hijas

Ángel Di María, que estuvo ausente en el duelo contra Australia por una lesión, aprovechó su día libre con Argentina para compartir con toda su familia.

Ángel Di María, celebrando la victoria de Argentina contra Australia en el Mundial Qatar 2022.
Ángel Di María, celebrando la victoria de Argentina contra Australia en el Mundial Qatar 2022.
AFP

Ángel Di María y Lionel Messi, los grandes referentes de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. Esta letal dupla, junto a Nicolás Otamendi, le dan esa indispensable cuota de experiencia a un combinado que sueña con conquistar su tercer título orbital.

Di María, héroe en el Maracaná para vencer a Brasil en la final de la Copa América 2021, es una de las piezas más importantes en el engranaje del sistema de Lionel Scaloni. Fue vital en la necesaria victoria contra México, pues le puso la asistencia a 'La Pulga' para abrir el marcador en el Estadio Lusail. Asimismo, 'Fideo' jugó un gran partido contra Polonia para sellar el triunfo 'albiceleste' en el Grupo C.

Fue precisamente contra los polacos donde el jugador de la Juventus sintió una molestia y fue sustituido por Leandro Paredes, al minuto 59'. Para fortuna de Argentina, el número '11' se realizó una ecografía y no se encontró ruptura fibrilar, solo una sobrecarga en los cuádriceps de la pierna izquierda.

Scaloni lo reservó contra Australia y en su lugar mandó al 'Papu' Gómez al campo. El del Sevilla también sufrió un esguince en uno de sus tobillos contra los oceánicos.

Publicidad

El entrenador argentino ahora tendrá que decidir, de aquí a las 2:00 p.m. (hora de Colombia) del viernes 9 de noviembre, quién será el acompañante de Messi y Julián Álvarez (teniendo en cuenta las últimas dos formaciones de Scaloni) en el partido de cuartos de final contra Países Bajos.

Cabe resaltar que tanto Di María como Gómez tienen varios días de recuperación y es posible que lleguen en condiciones para el atractivo duelo contra los neerlandeses, quienes llegarán al Lusail con 'sed de venganza' por lo sucedido en Brasil 2014. Recordemos que hace ocho años, los sudamericanos eliminaron a la 'Naranja Mecánica' en semifinales, por la vía de los penales.

El exjugador del Real Madrid y Manchester United aprovechó el descanso que Scaloni le dio al plantel. 'Fideo' fue a visitar a su familia en su día libre y sorprendió a sus dos hijas: Mía y Pía.

Publicidad

Este fue el video que grabó Jorgelina Cardoso, la esposa del talentoso extremo rosarino:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad