Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ángela Gordon celebró el día internacional del beso con un reto con Juan Daniel Roa

El mediocampista del conjunto ‘azucarero’, en compañía de su esposa, colgaron un video en sus redes sociales para celebrar el día del beso.

334668_Ángela Gordon y Juan Daniel Roa
Ángela Gordon y Juan Daniel Roa. Foto: deportivocalioficial
Ángela Gordon y Juan Daniel Roa

En medio del aislamiento ocasionado por la cuarentena, el futbolista bogotano, en compañía de su esposa, lanzaron un reto en sus redes sociales.

El mediocampista del conjunto ‘azucarero’, en compañía de su esposa, colgaron un video en sus redes sociales para celebrar el día del beso. Si lo cumple, podrá ganarse la camiseta del Deportivo Cali.

"Enrique Camacho habla con desprecio de sus colegas, que somos clubes sin importancia"

“Feliz día internacional del Beso. ¡Hoy lo celebro con mi esposa Ángela Gordon y junto al Deportivo Cali con este RETO! Queremos sortear una Camiseta del Deportivo Cali, es muy sencillo”, compartieron con sus seguidores.

Óscar Ignacio Martán: “Estamos mamados, no más, la Dimayor amerita un cambio”

Si quiere ganarse la ‘piel’ del equipo verde vallecaucano, usted lo que tiene que hacer es: “dar like a este post en los 3 perfiles, seguir las 3 cuentas, subir tu video del reto junto con tu pareja o un Familiar, mencionar las 3 cuentas y poner estos hashtags #RetoBesoDeportivoCali #RoaCMDeportivoCali”.

Publicidad

Los trece clubes que se alinearon con el presidente Iván Duque y acogieron sus directrices

 

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial