Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Antonela Roccuzzo y las espectaculares y elogiadas fotografías en sus días de vacaciones

La esposa de Lionel Messi ha recogido alabanzas en las redes sociales después de publicar imágenes de los días de descanso.

Lionel Messi y Antonela Rocuzzo, en un partido del PSG.
Lionel Messi y Antonela Rocuzzo, en un partido del PSG.
Getty Images

Desde hace ya varios días, Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres pequeños hijos regresaron desde Argentina a territorio europeo, con el fin de continuar con sus días de vacaciones. Y como siempre, la atractiva argentina ha dejado algunas publicaciones en sus cuentas en redes sociales, en las que se ha visto bastante atractiva junto al jugador del PSG, de la Liga de Francia.

Cada movimiento del futbolista y sus más allegados no pasaron desapercibos, ya que se encuentran en lugares paradisiacos, están en compañía de Cesc Fabregas y Daniella Seeman, su esposa, y este lunes disfrutaron de un pase en yate, que fue registrado por el diario 'The Sun'.

Publicidad

Los dos jugadores, que tienen una gran amistad desde los tiempos de Barcelona, están en Ibiza, alquilaron un yate por el que se pagan cerca de 200 millones de pesos a la semana y están disfrutando de lo lindo.

Cabe indicar que Roccuzzo se ha dejado ver con Messi, en actitudes cariñosas y gracias a las fotos, la argentina se ha llevado más de un piropo comentarios de elogio, como quiera que se ve radiante y con un cuerpo bien trabajado.

Publicidad

En días pasados tanto Messi como Fabregas, con sus respectivas parejas, fueron algunos de los invitados más seguidos por los lentes de las cámaras en el matrimonio de Jordi Alba y Romarey Ventura.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial