Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Antonella Roccuzzo no quiere vivir a la sombra de Messi y va con todo por su dinero

338839_Antonella Roccuzzo y Lionel Messi
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi. Foto: Getty Images.
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi

La esposa del astro argentino del Barcelona decidió contratar un par de asesoras en marketing digital y potenciar así su fama en las redes sociales. Es atractiva para marcas de lujo.

Lionel Messi no tiene problema alguno en lo económico, gracias a las ganancias que obtiene mensualmente del Barcelona y de sus patrocinadores. Sin embargo y más allá de esa comodidad, Antonella Roccuzzo también quiere sacar provecho de su creciente fama y reconocimiento desde las redes sociales.

De esa manera, la argentina se puso manos a la obra y comenzó a asesorarse con expertas en marketing digital, con quienes comenzó a fortalecer su imagen, según detallan ya medios internacionales.

"Ahora no sólo los futbolistas ganan dinero con las publicidades. A este fenómeno se suman sus mujeres que comenzaron a promocionar en redes sociales marcas de lujo. Y Antonella no es la excepción", indicó el sitio web 'Para Ti.com'.

David Beckham y Victoria se separan un tiempo, en medio de la pandemia del coronavirus

"Es que la esposa de Messi supera los 12.5 millones de seguidores en Instagram. Una cifra considerable que la argentina decidió aprovechar y ganar dinero con eso", agregó el mismo medio.

Ahora y por indicaciones de Fernanda Russo y Cucca Acosta, con quien ella compartió en febrero en Italia, sus fotos tienen mucha más producción, son mejor logradas, siempre se ve bien arreglada y con estética cuidadosa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO