Febrero 19, 2018

Antonella Roccuzzo vs. Georgina Rodríguez, la guerra en Instagram de las mujeres de Messi y Cristiano

La argentina cosecha millones de seguidores en dicha red social, mientras que la mujer del portugués cobra más que las esposas de Sergio Ramos e Iker Casillas, según un estudio hecho por una firma especializada.

Mientras que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siguen liderando sus luchas en Barcelona y Real Madrid, respectivamente, sus mujeres salieron bien libradas después de un informe presentado por el sitio web Influencer Marketing Hub.

Así, tanto Antonella Roccuzzo como Georgina Rodríguez cobraron protagonismo. Antonela, por ejemplo, "es la número uno, ya que supera por 6.4 millones de seguidores a Georgina Rodríguez, la mujer de CR7", según informó 'Rating Cero'.

Lea acá: Bruna Marquezine, entre las pistas del futuro de Neymar y una foto para récord

Sin embargo, Georgina es la que mejor cobra por hacer una mención en Instagram. 'Mundo Deportivo' escribió al respecto: "la novia de Cristiano puede embolsarse unos 7.500 euros por cada ‘post’ patrocinado gracias a los 3,7 millones de seguidores acumulados, mucho dinero más que las mediáticas mujeres de Ramos y Casillas (Pilar Rubio y Sara Carbonero, respectivamente).

Vea acá: Las últimas fotos de infarto de Joana Sanz, la esposa de Dani Alves

Las esposas de las máximas figuras del fútbol mundial juegan su partido aparte y también figuran en forma especial.

Vea acá algunas de las fotos de la argentina y española:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las mujeres de los futbolistas no bajan de los 50.000 'likes' por foto publicada.