Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Antonella Roccuzzo y los hijos de Lionel Messi, las comodidades que mantienen en Barcelona

La crisis para el astro argentino y su familia terminó. 'La Pulga' entrena y su esposa y sus hijos seguirán con su vida de lujos en la tierras catalanas.

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi
Antonella Roccuzzo y Lionel Messi. Foto: Getty Images.

Con el paso de los días para Lionel Messi todo vuelve a la normalidad en Barcelona con su presencia en los entrenamientos junto a sus demás compañeros, más allá de que el astro argentino prácticamente se quedó obligado a cumplir un contrato.

Pero más allá de la actividad netamente profesional de Messi, detrás de él están Antonella Roccuzzo, su esposa, y Thiago, Mateo y Ciro, sus tres pequeños hijos, quien son los más felices porque no tuvieron que organizar trasteo para marcharse de España, en donde tienen fijada su residencia.

Everton no pagó un euro por el fichaje de James Rodríguez

Antonella y los infantes mantuvieron sus comodidades, como lo representa permanecer en los respectivos colegios, seguir de cerca con los pocos amigos los que cuentan 'Lio' y su pareja e igualmente gozar de una gigante casa en la que viven en un exclusivo sector en Barcelona.

Precisamente la mansión cuenta con amplios espacios, zonas de recreación, figuras de super héroes, terrazas y jardines y todo con un toque futbolero especial.

Noticias de Lionel Messi y Barcelona, después de la crisis provocada por el argentino

Publicidad

Por ese lado Messi se encuentra tranquilo y lo que resta es que se ponga a punto para una nueva Liga de España, que arranca este fin de semana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO