Octubre 16, 2019

Antonella Roccuzzo y otra aparición pública que se robó todas las miradas

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo durante la gala de la Bota de Oro. Foto: Getty Images.

https://polly.gol.caracoltv.com/213974_gol_caracol.37d59bf4-026a-48e2-b315-82cf133daae0.mp3

La argentina acompañó a su esposo a la ceremonia de premiación de la Bota de Oro, que se realizó este miércoles, en España. Nuevamente, las cámaras apuntaron hacia ella.

Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, se robó todas las miradas este miércoles durante la gala que premió al astro argentino con la Bota de Oro, que lo acredita como el máximo goleador de las ligas europeas de la temporada 2018/19.

Antonella asistió a la ceremonia, luciendo un vestido negro con escote que acaparó las miradas de los presentes.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicitaciones @leomessi Te mereces todo y mas!! Que orgullo nos da verte siempre #6tabotadeoro

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

“La impresionante esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, muestra su apoyo mientras gana la sexta Bota de Oro”, fue uno de los comentarios que se leyó en las redes.

Sara Uribe exhibió su espectacular figura y el atlético abdomen de gimnasio que tiene

Esta no es la primera vez que la esposa del futbolista del Barcelona se hace notar en eventos públicos. Hace algunos días fue invitada por Louis Vuitton y recibió cientos de comentarios y elogios de parte de sus seguidores en las redes.

Thiago y Mateo, los hijos de la pareja, también asistieron al evento, que se llevó a cabo en la Antigua Fábrica de Estrella Damm, un escenario que ya se ha convertido en un clásico del premio.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad