Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Aquí hay 'gato' encerrado! Las lujosas vacaciones de Karim Benzema en un yate... ¿con su novia?

El delantero francés fue captado por distintos medios en compañía de una modelo estadounidense, mientras disfruta de sus últimos días de vacaciones.

Celebración de Karim Benzema, tras su gol con Real Madrid
Celebración de Karim Benzema, tras su gol con Real Madrid
Getty Images

Karim Benzema disfruta de unas merecidas vacaciones, después de haber sido el goleador y uno de los jugadores más destacados en una gran temporada por parte del Real Madrid, que conquistó el título de Liga de España y la Champions League.

El delantero francés tiene acostumbrados a sus seguidores a mostrarles algunos de los lujos que posee, siendo un personaje ostentoso y moderno.

Publicidad

Sin embargo, en las recientes postales de sus vacaciones, el '9' francés ha dado de qué hablar, pues fue captado en un ostentoso yate, gozando de la compañía de una bella mujer.

Se trata de Jordan Ozuna, famosa modelo estadounidense, que ha sido reconocida por trabajar junto a Kayne West y a su vez, fue camarera en el famoso Light NightClub de Las Vegas.

Actualmente, sigue enfocada en todo lo relacionado con el modelaje, trabajando para distintas agencias como Caroline Gleason Management, Tricia Brink Management y The Salt Agency.

Aunque ninguno de los personajes ha confirmado una relación, a la modelo se le vio en el Stade de France, en la final de la Champions League, donde Karim Benzema conquistó con el Real Madrid el título número 14 del club en el torneo europeo, lo que abre las posibilidades de un posible romance con el futbolista.

Publicidad

Además, el '9' francés publicó en redes sociales una fotografía con Jordan Ozuna, que borró instantes después, dejando a sus seguidores con la expectativa.

Publicidad

Por ahora, Karim Benzema seguirá disfrutando lo que queda de sus vacaciones, esperando para concentrarse con el Real Madrid el próximo 8 de julio, para preparar la temporada, en la que el equipo viajará a Estados Unidos para enfrentarse a Barcelona y a América de México.

Karim Benzema realizó una de las mejores temporadas de su carrera, anotando 44 goles en 46 partidos con el club merengue, que le ponen como un firme candidato a ganar el Balón de Oro, que se entregará en octubre.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial