Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arrepentida de haberle hecho caso: Shakira señaló a la mamá de Piqué por un mal consejo

La artista colombiana, quien lleva varios años de relación con el defensa del Fútbol Club Barcelona, se sinceró.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué
Getty Images

Si de orgullo colombiano se trata, el nombre de Shakira tiene que estar en ese listado. Durante años, con su música, talento y carisma, se ha convertido en una de las artistas más influyentes del mundo.

Basta con recordar varios de sus logros, entre los que resalta el más reciente, al ser la portada de la prestigiosa revista Vogue México, donde habló de diversos temas.

Eso sí, uno de los que más llamó la atención fue el repaso que hizo por sus 'looks' más arriesgados, a lo largo de su carrera. Y es que la barranquillera ha tenido diversos cortes de cabello.

En medio de esos recuerdos y mientras analizaba uno a uno esos estilos, que ostentó en 2012 y del que parece no sentirse muy orgullosa, le dedicó unas palabras a su suegra.

"Uy, qué mal. Qué mal corte de pelo. Esto fue consejo de mi suegra, que me dijo: ‘Ay, por qué no te cortas el pelo, que lo tienes muy maltratado’. El peor error de mi vida. Suegra, no te vuelvo a seguir tus consejos estéticos", afirmó.

Lo cierto es que, Vogue no dudó un segundo en catalogarla “como una de las latinas más icónicas en la industria musical, evolucionando, siendo fiel a ella misma, reinventándose y siempre mirando mirar a sus raíces mientras logra grandes proezas, evocando así, su propia bandera de libertad".

Publicidad

Recordemos que la barranquillera sostiene una relación con Gerard Piqué, defensa del Fútbol Club Barcelona, desde hace más de 10 años. Además, tienen dos hijos, Milan y Sasha.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial