Septiembre 6, 2019

Arturo Vidal, al ritmo de música popular y vallenato en el Valle del Cauca

Foto: Instagram - @yeison_jimenez

Escuche este Artículo

El mediocampista chileno, quien juega en el Barcelona, se encuentra en Colombia con su novia y se le vio activo en redes sociales, mostrando la forma en la que le celebró el cumpleaños a Sonia Isaza, su actual pareja.

Arturo Vidal se encuentra con días libres por la fecha FIFA y no fue convocado a la selección chilena. Por esa razón, mostró que está en Colombia, más específicamente en el Valle del Cauca.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El futbolista chileno, quien usualmente es muy activo en sus redes sociales, mostró algunas de las actividades que ha realizado en nuestro país, y principalmente celebrando el cumpleaños de su novia Sonia Isaza.

En la fiesta se pudo ver que el cantante de música popular Yeison Jiménez fue uno de los invitados para cantar. Además, Vidal subió una historia en su cuenta de Instagram donde se le ve cantando a Jean Carlos Centeno, cantautor vallenato.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es un gusto bro! @kingarturo23oficial gracias por la invitación @niaisazaoficial feliz cumple!

Una publicación compartida por Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) el