Septiembre 5, 2019

Arturo Vidal, de celebración en Colombia: le festejó el cumpleaños a su pareja, Sonia Isaza

Sonia Isaza y Arturo Vidal

Sonia Isaza y Arturo Vidal. Foto: @kingarturo23oficial

Escuche este Artículo

El mediocampista del Barcelona, de España, montó un caballo de paso fino, en un reconocido criadero. ‘El Rey’ Arturo no se cambia por nadie.

Arturo Vidal, mediocampista de la Selección de Chile y el Barcelona español, estuvo en Colombia celebrando el cumpleaños de su pareja, Sonia Isaza.

Así lo dejó ver en una historia de Instagram Daniela Isaza, hija de Sonia, en la que se aprecia a la pareja, mientras se oye de fondo una canción de los artistas colombianos Carlos Vives y Sebastián Yatra.

Vea acá: Piqué y Shakira, entre el tenis del US Open, las miradas de los fans y sus actitudes cariñosas

El mediocampista chileno también aprovechó la oportunidad para montar un caballo de paso fino, en un reconocido criadero.

Vidal subió las fotos a su cuenta de Instagram y las acompañó con el mensaje: “Cuando uno quiere algo y sabe que valdrá la pena, no se cansa y no deja de luchar”, escribió el exfutbolista del Bayern Múnich, de Alemania.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando uno quiere algo y sabe que valdrá la pena, no se cansa y no deja de lucha!! feliz

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: